¿Podemos ayudarte?

J&C House

El programa de la vivienda queda perfectamente definido y delimitado según su uso por cada planta que posee el edificio: un semisótano que actúa como amplio garaje, almacén, cuarto de instalaciones y lavandería; una planta baja en donde se desarrolla por completo la vida durante el día; por último, todo el programa de dormitorios y despacho se eleva a la primera planta, para dotar de una mayor privacidad a la zona de noche de la vivienda.
En su interior, un patio de luces central atraviesa toda la vivienda desde la cubierta y dota de luz y ventilación cada rincón de la casa, transmitiendo de igual modo un toque natural al ubicar un pequeño jardín en el corazón mismo del edificio.

Localización: Yuncos, TO 

Tipología: Residencial 

Proyectista: Scalta Arquitectura 

Constructor: Construcciones Francisco Sánchez Escobar 

🠓

Tu opinión nos importa

"La atención de Scalta Arquitectura ha sido estupenda en todo momento. Captaron enseguida la idea que les propusimos. Nos han aconsejado y se han interesado por ayudarnos constantemente durante el proceso. Su profesionalidad nos ha dado mucha confianza. Sinceramente estamos muy satisfechos."

El exterior representa una combinación entre volumetría y aspecto moderno, en conjunto con el ladrillo visto, que representa una reminiscencia a la arquitectura tradicional.

La piscina domina el patio trasero. A su alrededor se congregan las zonas estanciales y de ocio, permitiendo un espacio suficiente para disfrutar de barbacoas con familiares y amigos, y un lugar más recogido bajo una pérgola al cual se accede desde el comedor, que además permite la posibilidad de apertura casi completa del salón-comedor al patio, permitiendo la relación fluida entre interior y exterior.

¿Te gusta lo que ves?

Ponte en contacto

  • Madrid, Parla, Torrijos,
    Toledo, Sonseca y Mora
  • 603 475 441
  • info@scalta.es